qué hacer
La Costa del Sol, situada al sur de la Península Ibérica, en el extremo occidental del Mediterráneo, ocupa los 161 kilómetros del litoral malagueño, si bien de una forma natural y sin solución de continuidad se adentra hacia el este y el oeste en las provincias de Granada y Cádiz, que limitan con la de Málaga.
La capital malagueña, prácticamente en el centro geográfico del litoral de la provincia, no sólo es el nudo de comunicaciones entre las demás localidades sino que delimita las dos grandes áreas que configuran la Costa del Sol, la oriental y la occidental.
PLAYAS
Las playas más conocidas y de más uso por estar perfectamente dotadas de servicios higiénico-sanitarios, duchas públicas, chiringuitos y restaurantes, zonas de hamacas, deportes náuticos, redes y postes para voleybol, aparcamientos, zonas de varada para embarcaciones de recreo, hidropedales, etc. donde podrás disfrutar de la playa de Montemar /La Carihuela.
OCIO
En la Costa del Sol tiene múltiples opciones para su diversión. A tan solo 5 minutos se encuentra Puerto Marina y gran oferta de ocio. También podrá practicar deportes como el Golf, la equitación, etc. Algunas de las visitas obligatorias son:
- La Catedral de Málaga.
- El Balcón de Europa en Nerja.
- El casco antiguo de Marbella.
- Puerto Banús.
- Los Baños Árabes de Ronda.
- La ruta de la Axarquía.
- El Castillo de Gibralfaro.