PAGO DIRECTO EN EL HOTEL SEGÚN CONDICIONES
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Español
Web oficial de Ecuador Park
Wifi Gratuito
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO

usando el código promo: PAR252

  • Habitación 1

Estudio Estándar y Superior

Máximo 2 personas

El Estudio Estandar, consiste en 1 dormitorio con 2 camas individuales o 1 de matrimonio, Televisión con canales internacionales, teléfono directo, kitchenette con frigorífico y utensilios para cocinar, microondas, cafetera, hervidor de agua, tostador, vitrocerámica, mesa y sillas. Caja fuerte en alquiler. Cuarto de baño con ducha. Terraza con mobiliario. Aire Acondicionado y calefacción con control independiente.
 
El Estudio Superior, consiste en 1 dormitorio con 2 camas individuales o 1 de matrimonio, Televisión con canales internacionales, telefono directo, cocina independiente con frigorífico, microondas, cafetera, vitrocerámica y utensilios para cocinar, mesa y sillas. Caja fuerte en alquiler. Cuarto de baño con ducha. Terraza con mobiliario. Aire Acondicionado y calefacción con control independiente.  
 
 

Apto. 1 Dormitorio Estándar y Superior

Máximo 4 personas

El Apartamento Estandar, consta de un salón-comedor con sofá-cama para 2 personas, mesa y sillas para 4 comensales, televisión con canales internacionales, teléfono directo. Cocina independiente con frigorífico, microondas, cafetera, hervidor de agua, tostador, vitrocerámica y utensilios para cocinar. 1 dormitorio con 2 camas individuales. Caja de seguridad en alquiler. Cuarto de baño con ducha y bañera, Radiador eléctrico. Terraza con mobiliario. 
 
El Apartamento Superior, consta de un salón con sofá-cama para 2 personas, mesa para 4 comensales, teléfono directo y televisión con canales internacionales. Cocina con frigorífico, microondas, cafetera, vitrocerámica, y utensilios para cocinar. 1 dormitorio con 2 camas individuales con televisión. Caja de seguridad en alquiler. Cuarto de baño con ducha. Terraza con mobiliario. Aire acondicionado y calefacción con control independiente.  

Apartamento 2 Dormitorios

Máximo 6 personas

El apartamento consta de un salón-comedor con sofá-cama para 2 personas, mesa y sillas para 6 comensales, televisión con canales internacionales, teléfono directo. Cocina independiente con frigorífico, microondas, cafetera, hervidor de agua, tostador, vitrocerámica y utensilios para cocinar. 2 dormitorios con 2 camas cada uno. Caja de seguridad en alquiler. Cuarto de baño con ducha, A/A independiente. Terraza con mobiliario. Ocupación máxima: 6 personas  
corporate_1

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO

usando el código promo: PAR252

  • Habitación 1